¿Qué hacemos?

En García Vera Negocios Inmobiliarios llevamos más de 50 años trabajando en la compra y venta de propiedades en La Cumbre. Una extensa trayectoria hace que nos destaquemos por la profesionalidad y la confianza que generamos a la hora de asesorar y llevar a cabo una venta inmobiliaria. Tasación y asesoramiento personalizado, promoción del inmueble, cobranza de alquileres, seguimiento y control de la propiedad, entre otras cosas, son todos los servicios que se destacan en nuestra empresa.

Objetivos

Nuestro objetivo es promocionar las propiedades de nuestros clientes de la manera más efectiva. Sabemos interpretar las distintas necesidades en el sector inmobiliario como de clientes particulares que se presentan con una incógnita respecto a sus futuras inversiones. A la hora de posicionar y diferenciar productos y servicios, nuestra interpretación y confianza es vital para lograr el cometido.

Inversión

Las opciones que ofrecemos son varias y las posibilidades de invertir crecen día a día. Venta o alquiler de casas, lotes, terrenos. Proyectos de mayor envergadura también son especialmente tratados en nuestra inmobiliaria: emprendimientos turísticos, loteos, cabañas, hoteles, posadas, hostales y campings. Nuestro asesoramiento se orienta a brindar soluciones, ofreciendo opciones que se adecúen a la necesidad del cliente, asegurándole un acierto en su inversión.

LAURA GARCÍA VERA

Tel: (03548) 452819 · (03548) 15579257 · E mail: info@gvinmuebles.com.ar · Belgrano 252 · La Cumbre, Córdoba.