Respaldos en las operaciones

Estudio jurídico especializado en materia Civil, Comercial, Laboral y Familia.

El Estudio

García Vera servicios integrales cuenta con un estudio jurídico especializado en materia Civil, Comercial, Laboral y Familia. Orientado a brindar un servicio integral en busca soluciones prácticas tanto a empresas como particulares. Actualmente el staff está integrado por varios profesionales, tanto en Córdoba capital como en la localidad de La Cumbre, donde se encuentra a cargo el Dr. Gabriel García Vera, Abogado y Corredor Inmobiliario (Matrícula: 02-1653) responsable del seguimiento de las causas que radican en la jurisdicción correspondiente a la Séptima Circunscripción.

Antigüedad y Responsabilidad

Desde 1950 hasta 1980 el estudio jurídico, encabezado en ese entonces por Washington García Vera, fue el soporte legal de la Inmobiliaria Luis Gasparini, prestigiosa y reconocida por grandes inversores. Por lo tanto, años de trayectoria son los que respaldan y fortalecen el vínculo jurídico e inmobiliario, ofreciéndole al cliente seguridad en las operaciones y tareas que se presenten.

Servicios

Se presta asesoría a importantes administradoras de consorcios de edificios en propiedad horizontal, trabajo que se complementa con la administración en forma directa de varios inmuebles. Por otro lado, el asesoramiento jurídico también abarca todos los aspectos comerciales, respecto a todas las transacciones realizadas en el giro normal y habitual de una empresa, ofreciendo así cobertura a las necesidades que puedan suscitarse en la actividad de la institución.

GABRIEL GARCÍA VERA

Tel: (03548) 452819 · (0351) 4228993 · Email: lacumbre@estudiogarciavera.com.ar · Belgrano 252 · La Cumbre, Córdoba